InfoisInfo España

Inmojavea
Casas en Jávea

www.inmojavea.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64052259?

Dirección

C/ de los naranjos, 15. C.P. 03730, Jávea, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Inmojavea

Chalets en Jávea, Venta de viviendas en Jávea, Agencia inmobiliaria en Jávea, Pisos en Jávea

Inmobiliaria de Jávea especializada en el mercado local. Alquiler y venta de chalets y apartamentos en las mejores zonas de Jávea.

Inmojavea.com la nueva forma de vender y comprar inmuebles en Jávea/Xabia.

Nuestra inmobiliaria esta especializada en la compra venta de inmuebles en Jávea, disponemos de una gran cartera de propiedades inmobiliarias para inversores y particulares que deseen comprar una segunda vivienda para sus vacaciones o futura jubilación. Nuestro catálogo de productos inmobiliarios de Jávea contiene chalets con vistas al marapartamentos en el Arenalchalets en el Tosaletparcelas en La coronachalets por menos de 300.000 euros, para ello contamos con nuestro avanzado buscador de casas.Inmojavea, dispone de un equipo con experiencia en el sector inmobiliario, marketing,  posicionamiento web, así como en desarrollo de App´s y páginas web 2.0. Actualmente contamos con herramientas que facilitan al usuario el comparar el precio de un inmueble con el precio medio local.

También ofrecemos estadísticas en tiempo real sobre la evolución de los precios del mercado inmobiliario de Jávea, siendo nuestro sistema el más sensible en la percepción de variaciones en la tendencia del mercado, ya que se ofrecen a diario las variaciones que se van produciendo. Inmojavea con estás herramientas especificas ofrece una referencia objetiva donde apoyarse en sus decisiones de compra o venta de inmuebles.Actualmente el sector inmobiliario está en plena transformación y nosotros queremos adelantarnos al cambio.

 Para ello contamos con las últimas tecnologías para la comercialización de propiedades inmobiliarias en Internet. Nuestras herramientas de gestión y software inmobiliario han sido desarrolladas especialmente localizar los compradores en su país de origen."Inmojavea llega donde otros no llegan."La combinación de las nuevas tecnologías y los sistemas tradicionales de venta es la formula que utiliza Inmojavea para la comercialización de sus productos inmobiliarios.Nuestra inmobiliaria le garantiza privacidad y seriedad en el trato

Si desea vender su inmueble con nosotros rellene el siguiente formulario de contacto para que un agente se ponga en contacto con usted.

Inmojavea.com
C/Calle de los naranjos, 15
Jávea/Xàbia - Alicante - 03730
Teléfono: 0034 640 522 595

Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra agencia inmobiliaria cuenta con una amplia cartera de propiedades a la venta y alquiler. Actualmente contamos con los siguientes tipos de inmuebles:
- Chalets
- Villas de lujo
- Apartamentos turísticos
- Casas de pueblo
- Pisos de obra nueva
- Pisos de segunda mano
- Casas de campo
- Fincas rústicas
- Garages
- Locales Comerciales
- Parcelas 

Servicios

Inmojavea ofrece a sus clientes sus servicios de intermediación inmobiliaria y otros servicios post-venta para completar con satisfación la compra de su vienda con Inmojavea.Le ofrecemos los siguientes servicios- Intermediación inmobiliariaLocalización de viviendasCertificados energeticos.- Selección de propiedades para inversores- Cambio titular compañias telefonicas: Movistar, Vodafone, Jazztel, Orange y otras.- Cambio titular compañias electricas: iberdrola, Endesa, Gas Natural, Eon, etc..- Cambio titular compañias suministro agua: Amjasa, Aquagest.- Cambios domiciliación impuestos relacionados con la vivienda.- Consigna de llaves.- Seguros de hogar Allianz- Tasaciones de inmuebles.- Calcular cuota mensula hipoteca (on-line)- Obtener gastos compra inmueble (on-line) 

Servicios adicionales que ofrecemos a nuestros clientes

Mantenimiento de jardines- Limpieza y mantenimiento de piscinas.- Limpieza interior de la vivienda.- Aireación de habitaciones, sotanos, baños, garages.- Consigna de llaves.- Control de daños por catastrofes metereologicas.- Preparativos para temporada estival. Servicios realizados por personal nativo de Jávea y con amplia experiencia en el cuidado de viviendas vacacionales. Máxima garantia y seguridad para su vivienda.Indique que servicios precisa y le pasaremos presupuesto sin compromiso.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Inmojavea (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio